14/2/08

Rabo de Nube



Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.


Esta cancion es otra de mis preferidas, la letra es un verdadero poema, y el acompañamiento en guitarra de Silvio no podia ser mejor.
Este es uno de los temas como para llorar de Silvio, para mi una de las que mas significado tiene.
Siempre que me piden que le diga algo asi poetico a alguien o que escriba una dedicatoria, se me viene a la cabeza la letra de esta cancion, no se porque.
En el video aparece Silvio con otro grande, Pablo milanes, esto fue en el año 1979 en Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:::KITSH:::
bueno niño, ta bueno su blog, l recomiendo eso si q l cambie el color a las letras mire q no se entiende muco lo q dice, la cancion esta bella, en realidad casi todas las canciones de silvio so bellas...

cuidese mucho...

hasta luego...

XD